La Empresa

Algo sobre nosotros

AMAYUELAS, S.L. se constituyó en julio de 1996 con el fin de canalizar, las experiencias profesionales de un conjunto de personas en el sector eléctrico, y aplicarlas en el campo en el que habían ejercido su actividad: el diseño de instalaciones de alta y media tensión.

La sociedad tiene como plataforma la dilatada experiencia de sus componentes, que comenzaron al principio de los años setenta trabajando para las empresas eléctricas y actualmente continúan, a través de sus colaboraciones con ADIF, Ministerio de Fomento, Iberdrola, etcétera, realizando sus funciones.

Actualmente nuestro campo de actividad se ha extendido a otros campos, fundamentalmente al ferroviario, y dentro de él a la especialidad de la electrificación, la participación en proyectos de I+D+i y la elaboración de estudios especiales.

Ámbito geográfico

Nuestra actividad está implantada geográficamente, no solamente a España sino también internacionalmente, habiendo realizado proyectos y estudios en distintos países como México, Colombia, Brasil, Arabia Saudí, etc.

Actividades

Proyectos eléctricos

Líneas eléctricas hasta muy alta tensión.

Estudio de electrodos y Redes de tierras.

Subestaciones de transformación de energía.

Proyectos eléctricos PARA TRACCIÓN DEL FERROCARRIL

Subestaciones eléctricas de tracción.

Telecontrol de instalaciones eléctricas.

Estudios de viabilidad de instalaciones

Estudios de Evaluación de Impacto Ambiental

Recarga del Vehículo Eléctrico

Proyectos de I+D+i

Minicentrales hidroeléctricas

Start typing and press Enter to search